Los días de frío son ideales para realizar los tratamientos no invasivos, que requieren evitar la exposición solar. Todas las alternativas para una piel lozana y renovada de cara a la próxima primavera.
Skin Light es la última tecnología para preparar la piel para los últimos tratamientos de estética no invasiva recomendados para el invierno como Fraxel, Thermage, Luz Pulsada y peelings químicos, entre otros. Brinda la combinación de las diferentes técnicas como la dermoabrasión con punta de diamante, vacum, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia para realizar diferentes tratamientos antiaging. Y es ideal para resolver problemas como la flacidez, las manchas, el acné, las arrugas, las alteraciones pigmentarias y los problemas derivados de la deshidratación cutánea.
Disponible en M&D, un centro de medicina estética, que brinda alternativas para el cuidado del rostro y del cuerpo, se trata de una aplicación muy innovadora ya que antes y después de cada tratamiento se puede medir la hidratación y de esta manera se puede comprobar la efectividad del mismo.
Dermoabrasión: consigue una exfoliación y una abrasión controlada de la piel más rápida y eficaz. Con esta función, se realizan tratamientos de peeling facial, estrías, queratosis, cicatrices de acné, pieles seborreicas, prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas e híper pigmentaciones. Además es un tratamiento que permite devolverle a la piel juventud, frescura y brillo. Es ideal para realizarlo antes de una fiesta.
Drenaje: permite la utilización de los cabezales de succión con punta de teflón para la realización de drenaje facial para activar la circulación sanguínea, drenaje, reducción del exceso de sebo en los poros y facilitar la extracción de comedones.
Fotoporación, Fotoelectroporación y Fototerapia: se ha incorporado una máscara rígida especialmente diseñada para la aplicación de la luz LED roja de 617 nm por su efecto estimulante en la síntesis de colágeno y vasodilatador (fototerapia), y su capacidad de vehiculización de cosmético a través de la piel (fotoporación), y corrientes MFM (electroporación), para un protocolo combinado con la aplicación tópica de la máscara de gel HydroCare (contiene entre otros vitamina E).
Crioterapia: consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovechar sus efectos descongestivos, tonificantes y tensores de la piel. Ideal para pieles con rosácea o acné.
Añadir un comentario