Nueva sucursal en Paraguay de Marelli Corporation

Marelli Corporation amplía su presencia con una nueva sucursal en Paraguay

Asunción, Paraguay – Marelli Corporation, el reconocido proveedor argentino de equipos de medicina estética, tiene emocionantes noticias para sus clientes y colaboradores. La compañía ha anunciado oficialmente la apertura de su nueva sucursal en la vibrante ciudad de Asunción, Paraguay.

Ubicada en el número 268 de la calle Dr. Francisco Morra, la nueva oficina de Marelli está lista para ofrecer el mismo excepcional servicio postventa que se ha convertido en sello distintivo de la empresa en Argentina. Además, la nueva ubicación también funcionará como centro de fabricación para sus avanzados equipos.

Con una historia de excelencia e innovación, Marelli Corporation ha elevado constantemente los estándares en el campo de la tecnología médica estética. Esta expansión es un testimonio de la dedicación de la empresa para brindar servicios de primer nivel más allá de las fronteras de su país de origen.

¿Qué equipos se comercializan en Paraguay?

La diversa línea de productos de Marelli abarca ofertas renombradas como Body Up en sus diversas versiones, Cellu Bye, Cryo Smart y más. Estos productos han obtenido reconocimiento internacional por su efectividad y calidad.

Marelli Corporation fue fundada por un grupo de profesionales con casi cuatro décadas de experiencia en el desarrollo de dispositivos médicos estéticos. Con una sólida presencia internacional, la compañía se ha establecido como un jugador líder en la industria.

Paraguay sucursal Marelli Corporation

En el corazón de su éxito se encuentra una red de laboratorios de investigación enfocados en la innovación tecnológica. Estos laboratorios están dedicados a crear tecnología exclusiva de clase mundial que cumpla con las demandas del mercado. El compromiso de Marelli con el progreso es evidente en sus esfuerzos continuos para crear una integración digital perfecta, ofreciendo a los usuarios una experiencia verdaderamente única que compite con las mejores del mundo.

Para obtener más información y consultas sobre los productos y servicios de Marelli Corporation, comuníquese con:

Teléfono: +54 11 4520-7106

Correo electrónico: contacto@marellicorporation.com

Sitio web: www.marellicorporation.com

Manténgase al tanto de los últimos avances de Marelli siguiéndolos en Instagram: www.instagram.com/marellicorporation

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario

    Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

    Llevamos tu negocio
    a otro nivel!

    Nuestros Sponsors

    Recibí todas las novedades

    Subscribite a nuestro Newsletter

    Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.

    Tal vez te interese...

    Artículos relacionados