BODYTIME te muestra la solución…
Llega el calor y la depilación se convierte en la obsesión de las mujeres. Hay mucho que mostrar y queremos estás siempre preparadas para el traje de baño, la pollera, el short o la musculosa.
Pero…. ¿Te invitan a la pileta y decís que no porque no estás depilada? ¿Se te pasó otro año, llegó nuevamente el verano y todavía no probaste la depilación definitiva?
¡No te escondas más! El calor no es un impedimento para que empieces a olvidarte para siempre del vello.
Cada vez son más las mujeres que apuestan a la depilación definitiva para poder olvidarese para siempre de los métodos tradicionales y más agresivos como la cera o la maquinita.
Aunque comunmente se crea que la depilación definitiva es un método que sólo puede realizarse en invierno afortunadamente no es así. Este procedimiento cada vez más elegido y eficaz puede también aplicarse en verano ya que no tiene efectos secundarios asociaciados al calor.
Gracias al avance de la teconología, la depilación definitiva supera a todos los métodos de depilación conocidos ya que es efectivo, seguro y aplicable a todo tipo de piel. En Bodytime contamos con el sistema Depilight de depilación definitiva, que hace uso de tecnología de luz pulsada y láser.
Este vanguardista método elimina el folículo piloso actuando sobre la melanina sin lastimar la piel e interrumpiendo el ciclo de crecimiento normal del pelo, en principio debilitandolo y luego logrando que el mismo desaparezca para siempre.
El procedimiento de depilación definitiva es completamente indoloro, seguro, no invasivo y no daña en absoluto la piel así como tampoco deja marcas o cicatrices. Los efectos se ven en muy poco tiempo, a las pocas semanas comienza a notarse considerablemente la disminución del vello.
El procedimiento es sencillo, mediante un equipo computarizado se emiten disparos de luz que se transforman en calor y esa misma temperatura hace que destruya células que germinan en el folículo piloso y lo elimina sin causar daño a los tejidos periféricos.
Con 6 o 7 sesiones depilatorias, se consigue que el vello desaparezca, permitiendo poder disfrutar de 5 años o más años de duración sin tener que depilarse con ningún otro método. Lo mejor es que este sistema Depilight tiene un alto grado de tolerancia: se adapta a cualquier tipo de piel.
Un beneficio extra de la depilación definitiva es que posibilita corregir manchas oscuras–provocadas y originadas por el uso de la cera y otras técnicas–, ya que los impulsos lumínicos de este procedimiento no invasivo penetran sobre las capas más profundas de la piel renovando el colágeno y dandole a la piel un tono más parejo.
No dejes pasar más tiempo, consultá ahora en Bodytime y empezá ahora a vivir libre de vello en todo el cuerpo y disfrutá del verano a pleno.
Más información en: www.bodytime.com.ar o por mail a info@bodytime.com.ar.
Teléfono: 0800-345-BODY (2639)
silvina gazpio
25 diciembre, 2013 at 6:05 pminformacion sobre bodytime
Añadir un comentario