Sí existe gracias a los avances de la medicina y DEPILIGHT te los brinda
El paso del tiempo es inevitable, y la flacidez ¿también? No, afortunadamente aunque llegue podemos combatirla.
¿Pero qué es realmente la flacidez? Sencillamente es la pérdida del colágeno y la elastina, proteínas que se encuentran en toda nuestra piel. La principal función de estas proteínas es brindarle a las fibras de la piel elasticidad, tesura y firmeza.
Muchas veces asociamos la flacidez a hombres o mujeres con problemas de obesidad o sobrepeso, pero a pesar de que estas personas son más propensas a padecer flacidez, no es una regla. La flacidez de la piel puede presentarse en cualquier persona y a cualquier edad.
La piel está compuesta por fibras de colágeno y elastina. Al debilitarse estas fibras la piel y los tejidos de nuestro cuerpo se trasforman y alteran dando lugar a flacidez. La piel y los tejidos pierden su tonicidad y fuerza, dándole un aspecto gelatinoso a la piel.
Existen diversas causas, una de las más frecuentes e inevitable es el paso del tiempo. Las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos van perdiendo eficacia con el paso de los años.
A su vez, los hábitos alimentarios incorrectos como las dietas ricas en grasas e hidratos de carbono refinados (dulces, tortas, etc.) y baja en proteínas, independiente del peso que se tenga, producen la pérdida de colágeno y elastina. También las dietas restrictivas pueden producir en el cuerpo descensos rápidos de peso, que acelerarán la pérdida de estas dos sustancias que sostienen y dan firmeza a tu piel.
Otro factor es la poca actividad física, tener una vida sedentaria por falta de una rutina de ejercicios físicos, lleva a una pérdida de elasticidad de la piel y tonicidad de los músculos.
La exposición durante mucho tiempo a los rayos solares, producen en la piel la pérdida de colágeno y elastina, además de deshidratarla.
Habitualmente es más común encontrar flacidez en las zonas del rostro (papada y caída en ángulo mandibular o párpados), en la cara interna de los muslos, la cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos.
Aunque podamos tomar algunas medidas para atenuarla o prevenirla el transcurrir de los años debilitará nuestra piel. Pero por fortuna existen varios tratamientos para combatir la flacidez, corregirla e impedir que genere celulitis. Cada procedimiento puede aplicarse solo o en forma combinada, dependiendo del caso y las zonas a tratar.
Los tratamientos recomendados para tratar la flacidez son:
- La Radiofrecuencia, también conocida como lifting sin cirugía. Es un procedimiento que estimula la creación de colágeno y elastina a través de la aplicación de ondas de alta frecuencia que provocando que se tense la piel. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y los resultados son inmediatos.
- La Mesoterapia es una técnica que mediante la aplicación de microinyecciones con elementos activos en una capa de la piel incentivan la producción de colágeno y elastina contribuyendo a recuperar la firmeza y tonicidad.
- Las Ondas Rusas es un procedimiento excelente que permite tonificar las zonas tratadas, dándole a la piel la firmeza perdida, a través de la aplicación de electrodos que empiten un pulso eléctrico haciendo que los músculos recuperen la firmeza y fuerza perdida.
¡Dependiendo del objetivo alcanzar DEPILIGHT te recomendará la mejor solución para estar espléndida!
Más información en http://www.depilight.com
En Facebook: https://www.facebook.com/depilightsocial
En Twitter: @Depilightarg
También podés ponerte en contacto con nuestras asesoras al 0810-345-DEPI (3374).
Añadir un comentario