Lifting Cosmiatrico; Dermoabrasión + Radiofrecuencia + Electroestimulación

Las nuevas tendencias mundiales escapan de las cirugías como método para recuperar la lozanía de la piel.Para ello,la industria de la bioelectromedicina, ha avanzado impresionantemente con procedimientos no traumáticos, incruentos y que permiten  las normales actividades,ya que no requieren postoperatorios ni precauciones extremas.

Nuestra piel tiene una capa llamada estrato córneo ,que para ser  saludable debe poseer no mas de 15 a 16 capas de corneocitos, Si supera este número ,esta engrosada, lo que impide un correcto intercambio con la atmósfera y un buen  paso de nutrientes,estableciendo un circulo perverso:más engrosada ,menos intercambio lo que provoca un mayor engrosamiento y asi cada vez más, la piel involuciona. Para ello, el dermabrasor pule en forma perfecta la superficie,a la vez que la succión controlada estimula la circulación  en hipodermis, mejorando la eliminación de tóxinas,provocando una nutrición por el movimiento sanguíneo y potenciando la hidratación del tejido.

Por otro lado tenemos en Dermis una proteina llamada colageno, que tiene multiples funciones: junto con la elastina forman la malla de turgencia de la piel, retienen agua para ayudar a mantener el 80% del agua que nuestra piel necesita, sirve como puente de unión entre tejidos,responsable de la transmisión  de luz en la córnea y  distribución de fluídos corporales.Con los años, nuestros fibroblastos producen cada vez menos colágeno :para revertir este proceso ha aparecido la radiofrecuencia cuya aplicación  actúa sobre los fibroblastos, estimulando la producción de colágeno. Un colágeno abundante recupera para la piel la turgencia de la juventud.

Finalmente, existen dos formas  de flaccidez: la muscular y la tegumentaria.La radiofrecuencia actúa sobre la flaccidez tegumentaria pero la flaccidez muscular también marca el paso de los años.Para resolver este aspecto,aparecen en la industria de la bioelectromedicina, aparatos que mediante distintas corrientes (galvánica , farádica, diadinamica. etc),devuelven para nuestros tejidos la firmeza de los años de juventud.
Por todo lo expuesto, una sesión de gabinete que abarque estos   tres tratamientos, garantiza la recuperación de la piel con procedimientos naturales, sin molestas complicaciones ni riesgos innecesarios.

No dude en comunicarse con nosotros para despejar cualquier duda.

Liliana Lukin Mutov

Dayloplas Adrogue-Berazategui-Burzaco-Fcio Varela-La Plata-Quilmes

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario

    Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

    Llevamos tu negocio
    a otro nivel!

    Nuestros Sponsors

    Recibí todas las novedades

    Subscribite a nuestro Newsletter

    Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.