Decile adiós a la piel de naranja con Velaslim Plus

La celulitis se presenta en el 90% de las mujeres y es una de las principales patologías que intentan combatir. Por eso es tan efectivo ofrecer tratamientos para la piel de naranja con Velaslim.

¿Qué es? ¿Existe una sola forma de celulitis?

Esta compleja patología ocasiona retención de líquidos, y se produce en el tejido celular subcutáneo, afectando principalmente a las células adiposas (o lipocitos) y un déficit en la micro circulación en la zona afectada. Los cuadros más graves pueden ocasionar dolor intenso y molestias.

Se pueden distinguir diferentes tipos de celulitis, estas pueden ser compacta, flácida y edematosa.

  • En la Celulitis Compacta la piel se presenta endurecida y consistente, es considerada la peor de todas las celulitis, la misma es muy dolorosa, incluso en algunos casos extremos, sin contacto alguno se puede percibir sensación de calor o frío.
  • En la Celulitis Flácida o Blanda la piel se presenta con mucha flacidez y con aspecto gelatinoso. Ésta es el tipo más común en la población y la más leve. Puede producir sensación de pesadez y suele afectar a áreas extensas del muslo y glúteos. No suele presentar dolor.
  • En la Celulitis Edematosa la piel puede presentar características de las dos anteriores y afecta a las extremidades inferiores, se caracteriza por hinchazón en las piernas, eliminando la silueta de las mismas. Presenta dolores más leves que la compacta. Esta última es la más fácil de tratar y la menos común.

¿Por qué sucede?

El motivo más común es el estilo de vida. Cuando un adulto lleva una vida muy sedentaria dispara la patología.

Como causa secundaria podemos mencionar la mala alimentación, aunque también tiene una carga considerable la actividad hormonal de cada uno y la herencia genética.

Existen varios potenciadores, los más comunes suelen ser el estrés y la ansiedad; de la misma manera, la depresión puede agravar el cuadro.

A medida que la persona envejece, la celulitis se vuelve más probable.

¿Cómo se trata?

Se recomienda dejar el cigarrillo, el alcohol y comenzar a realizar actividad física y comer más fruta y menos carnes rojas.

Los tratamientos con aparatología son un excelente complemento que da resultados desde la primer sesión.

Las tecnologías más utilizadas combinan infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacuumterapia. Con éstas podemos tratar diferentes tipos de celulitis adaptando el tratamiento a cada paciente.

¿Ésta tecnología es confiable?

Nos hemos contactado con expertos en el rubro para tener información de los que más saben, desde e-light equipos nos comentan que el éxito de un tratamiento depende del tipo de aparatología que ofrece el consultorio. A su vez los pacientes deben conocer las contraindicaciones que ciertos aparatos presentan para prevenir efectos adversos.

¿Qué equipo se recomienda?

En la empresa Elight equipos presentaron un nuevo equipo, el VelaSlim Plus que es la segunda edición de VelaSlim, un equipo de primer nivel y ahora mejorado, tomando todos los beneficios de la primera edición y potenciandolos, cuenta con mayor potencia de Vacuum, radiofrecuencia de 120 watts y leds, entregando resultados rápidos y efectivos; además dispone de cabezales de múltiples tamaños para tratar zonas grandes y medianas.

Velaslim PlusLas mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión del paciente notarán que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa. Muchos pacientes han comparado el tratamiento con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos, permite ajustar el tratamiento al nivel de sensibilidad y comodidad del paciente.

Las principales contraindicaciones de ésta tecnología son: zonas en las que haya varices, consumo de anticoagulantes, marcapaso, zonas en donde hay implantes, cáncer de piel o lunares precancerígenos, patologías cardíacas, embarazo y lactancia, VIH o enfermedades que comprometan el sistema inmunológico, diabetes, zonas con psoriasis o rush, cicatrización queloide, piel tatuada o con heridas.

¿Por qué el invierno es el momento perfecto para realizar tratamientos?

Cuando llega el verano nuestras pacientes se enfrentan con la realidad de que no están cómodas con ropa que expone mucho su cuerpo, por ejemplo, las mallas. En este momento descubren que es tarde y no trataron a tiempo su cuerpo para poder realizar todas las actividades cómodas y sin preocuparse por esa piel de naranja.

Realizar un tratamiento y cuidarse en el invierno tiene como beneficio que durante todo el proceso una va siempre muy abrigada y tiene el cuerpo mayormente cubierto, y para cuando llega el verano ya finalizó el proceso y pueden disfrutar del calor sin problemas.

El equipo, ¿es accesible?, ¿donde lo consigo?

Elight ofrece los equipos tanto para la venta como para alquiler, por lo que no necesariamente tenés que disponer de una inversión grande para comenzar a trabajar con ésta tecnología.

Podes ubicarlos en www.elight-equipos.com.ar o llamando al 0810 222 0447 y por WhatsApp al 011-15-3905-8243 o por correo electrónico a info@elight-equipos.com.ar. A su vez realizan envíos a todo el país, por lo que no importa donde estés, podes aprovechar ésta tecnología.

 

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario

    Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

    Llevamos tu negocio
    a otro nivel!

    Nuestros Sponsors

    Recibí todas las novedades

    Subscribite a nuestro Newsletter

    Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.