En el verano nuestro cabello se deteriora por la mayor exposición al sol, el mar y el agua de las piletas que contienen cloro. Por eso te vamos a dar algunos consejos a tener en cuenta para mantener tu pelo saludable y cuidarlo de las agresiones.
Puedes usar un shampoo y acondicionador con aloe vera; incluso si tienes acceso a la planta puedes usarlo como usarías un baño de crema la preparación es sencilla: tienes que usar el gel que tiene la hoja de aloe vera en su interior, procesarlo para que quede más líquido y fácil de esparcir. Te lo colocas en todo el cabello y lo dejas actuar como mínimo 20 minutos previamente tapar con un gorro o toalla húmeda.
El aloe vera evitara que tu pelo se quiebre, previene las puntas florecidas y la resequedad.
Obtendrás más brillo, suavidad y evitarás la caída del cabello.
Llévate un lindo sombrero o un pañuelo para cubrirte el cabello de las agresiones del sol.
Usa un tratamiento capilar reparador antes de meterte a la pileta o al mar para proteger al cabello del cloro y la sal. Cuando salgas lávalo para remover todo esos componentes nocivos para el pelo.
Puedes utilizar una mascarilla revitalizante una vez por semana para que no luzca dañado, opaco o seco.
Aplica una crema para peinar con filtro solar después de cada lavado para que mantenga y proteja la coloración del cabello.
Usa productos que contengan henna, aceite de lino, aceite de germen de trigo o rosa mosqueta o aceite de almendra: así revitalizarás el color y además nutrirás y suavizarás tu cabello.
No olvides beber abundante agua ya que la hidratación tanto de tu piel como de tu cabello provienen desde el interior de tu cuerpo.
Fuente: www.tratamientosbelleza.com.ar
Añadir un comentario