BODYTIME te cuenta cómo hacer para despedirte de los kilitos de más…

BODYTIME formaEsos kilitos de más que sumaste en el verano están rebeldes y la dieta y el ejercicio no pueden eliminarlos por completo.

Para ayudarte y lucir el cuerpo que querés sin complejos, existen diversos tratamientos que se adaptan a tus necesidades y al área del cuerpo que querés reducir.

En Bodytime tenemos distintos procedimientos pensados exclusivamente para vos. Cada uno de los tratamientos, ya sea solos o combinados, actúan sobre tu cuerpo de forma no invasiva, segura e indolora y van destruyendo la grasa localizada a lo largo de las sesiones.

Procedimientos como Ultracavitación, Radiofrecuencia, Dermo Health y Ondas Rusas son practicados por profesionales de la salud en consultorio, ofreciendo todas las garantías de seguridad y profesionalismo que caracterizan a Bodytime a lo largo de todos sus años de trayectoria.

Las Ondas Rusas es un procedimiento por el cual mediante la aplicación de electrodos que emiten un pulso eléctrico con una frecuencia determinada se tonifican los músculos, brindándoles fuerza y agilidad, modelando el área tratada. Ideal para levantar los glúteos, tonificar el abdomen, combatir la flacidez localizada y aumentar el volumen muscular en zona determinadas, siendo un complemento perfecto para la modelación corporal. Adicionalmente las ondas rusas ayudan a eliminar toxinas y adiposidades localizadas, incentiva la circulación y da firmeza a las zonas tratadas contribuyendo a los que resultados perduren por largo tiempo.

La Ultracavitación, también denominada Lipoescultura sin Cirugía, es un procedimiento que permite modelar zonas específicas del cuerpo como la cintura, el abdomen, los glúteos, los brazos y los muslos. Este tratamiento posibilita reducir hasta 6 cm de volumen corporal en una sola sesión y los resultados son evidentes de inmediato. Es un procedimiento no quirúrgico, indoloro y no invasivo, que no requiere período de recuperación posterior.

La Radiofrecuencia, también denominada lifting sin cirugía, es un procedimiento que a través de la aplicación de ondas de alta frecuencia se estimula la creación de colágeno y elastina y provoca que se tense la piel. El tratamiento es no invasivo e indoloro y los resultados son inmediatos. Es un procedimiento ideal para combinar con otros de modelado corporal y complementarlos, ya que hace la piel se tense y adquiera firmeza. Luego de perder volumen corporal la radiofrecuencia es ideal para que nuestra piel se vea libre de flacidez y adquiera la tersura e hidratación que la hacen saludable.

Por su parte, el Dermo Health es un tratamiento que reduce las grasas localizadas y elimina las toxinas que se acumulan bajo la piel incentivando la circulación a través de un drenaje linfático mecánico. Se puede aplicar solo o en combinación con otros tratamientos para lograr mayores resultados. Es ideal para eliminar las adiposidades localizadas.

No escondas más esa parte de tu cuerpo que no te gusta, acercate a Bodytime y nuestros especialistas te ayudarán a decidir cuál es el tratamiento que mejor se adecua a tus necesidades. ¡Recibí el verano con el cuerpo que soñaste y decile chau a los kilos que dejó el invierno!

Más información en: www.bodytime.com.ar o por mail a info@bodytime.com.ar. Teléfono: 0810-345-BODY (2639)
Bodytime

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • No comments yet.
  • Add a comment

    Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

    Llevamos tu negocio
    a otro nivel!

    Nuestros Sponsors

    Recibí todas las novedades

    Subscribite a nuestro Newsletter

    Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.

    Tal vez te interese...

    Artículos relacionados