El método Indiba Deep Beauty moviliza los iones de nuestro cuerpo por medio de transferencia de energía hacia las zonas deseadas. De esta manera reactiva las funciones vitales y proporciona una nueva vida a la piel, equilibrando los tejidos, lo que mejora su aspecto y firmeza, mejora la silueta y revitaliza la piel desde el interior de los tejidos, paliando los efectos indeseados del paso de los años.
La tecnología proiónica es inocua y segura. Entre sus beneficios están la reducción de la celulitis, el rejuvenecimiento del rostro, la suavización de las arrugas, la reafirmación del pecho, la mejora de la silueta o la revitalización de la piel.
La tecnología INDIBA produce una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxigeno de las células, donde se obtienen resultados visibles a nivel de lifting natural, sin necesidad de agujas ni elementos tóxicos.
Su mecanismo de acción actúa en diferentes zonas del cuerpo:
Rejuvenecimiento Facial: trata la flacidez y las arrugas del rostro, ya que produce una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxigeno de las células. También consigue un aumento de la producción de colágeno, la proteína que da firmeza a nuestros tejidos.
Los tratamientos corporales con INDIBA producen un aumento interno de la temperatura para conseguir tres efectos: por un lado, mejorar el drenaje linfático gracias al calentamiento de las fibras de la dermis que sujetan y contienen los nódulos grasos. Un segundo efecto que permitirá un incremento de la circulación sanguínea del área tratada, que mejorará el metabolismo del tejido graso. Y por último el incremento natural del colágeno cutáneo existente y la generación de colágeno nuevo, para conseguir la contracción cutánea y corregir la flaccidez.
El efecto que produce el tratamiento con el sistema INDIBA va más allá de lo estético. A través de la estética terapéutica logramos además mejorar las defensas naturales del organismo aumentando la sensación de bienestar y vitalidad, redescubriendo y aprovechando el potencial celular propio del organismo.
Se obtienen resultados que hasta ahora sólo se podían alcanzar con técnicas quirúrgicas.
Ahora, los nuevos tratamientos abdominales y anti-michelines permiten tonificar el vientre y reducir las caderas en tan sólo cuatro o seis sesiones. En algunos casos los resultados son visibles desde la primera sesión. Todo un alivio para los frecuentes casos de adiposidad en vientre, caderas o muslos.
¡Los resultados pueden ser visibles desde la primera sesión!
Asesoro: Benessere www.benessere.com.ar info@benessere.com.ar
Add a comment