ELIMINACION DE LA GRASA SUPERFLUA
El equipo de Hipertermia de INDIBA tiene la facultad de incrementar entre 3 y 5 grados centígrados la temperatura interna de la zona del cuerpo en la que se aplica. Y está demostrado que ese aumento de temperatura es suficiente no sólo para disolver de forma paulatina la grasa acumulada sino también para reafirmar los tejidos. Es decir, no sólo elimina la grasa sino que evita la flacidez que suele acompañar a toda pérdida de grasa en una zona concreta. ¿Cómo? Pues gracias a la regeneración del tejido celular que produce la vasodilatación y el incremento de circulación sanguínea y linfática que da el aumento de temperatura en la zona. Y no sólo eso: además estimula la respiración endocelular al oxigenar el organismo, algo que contribuye a la expulsión de los radicales libres y, por consiguiente, evita el deterioro celular.
Cabe destacar además que mientras que con la aplicación de otras fuentes de calor la zona queda después flácida, con el INDIBA se consigue reafirmarla. Cabe agregar que tiene un constatable efecto antinflamatorio y antiedematoso.
Mientras el electrodo se desliza suavemente sobre la superficie cutánea los procesos metabólicos del área se estimulan y se reproducen. Son directamente tus tejidos los que combaten la celulitis, a través de la reactivación de la capacidad absorbente del organismo .
INDIBA elimina la celulitis rápidamente porque estimula todos los tejidos mediante una temperatura endógena e intensa.
Indoloro Es absolutamente indoloro, porque derrite los nudos sin presión desde el exterior, estimulando la temperatura desde el interior.
Estructural Su acción involucra con la misma eficacia todas las diversas estructuras dañadas por la celulitis.
Profunda La actividad cumple exactamente el mismo recorrido que la celulitis. A partir de la estimulación de este sector profundo, la acción de INDIBA genera un círculo virtuoso que involucra todas las actividades metabólicas del área afectada.
La acción de INDIBA
- Aumenta la velocidad del flujo sanguíneo.
- Elimina el estancamiento de los líquidos capilares.
- Restaura la elasticidad y la permeabilidad de las paredes.
- Libera al tejido intersticial de la congestión edematosa.
- Reestablece la temperatura necesaria para relanzar la lipólisis.
- Restituye a la adiposidad la capacidad de sostener un correcto intercambio de grasas de la membrana citoplasmática.
- Mejora las condiciones circulatorias y la oxigenación de las estructuras anatómicas comprometidas.
Cabe añadir que cuando además existe retención de líquidos el Equipo de Hipertermia se debe aplicar durante unos minutos en la zona renal ya que además de actuar como un diurético natural y ayudar a eliminar las toxinas y líquidos retenidos favorece la expulsión de la arenilla que a veces bloquea los riñones.
ANTES Y DESPUÉS DE UNA LIPOSUCCIÓN
Cabe añadir que este hecho tiene una constatación reciente y rotunda: cuando se aplica el Equipo de Hipertermia de Indiba a un paciente después de practicarle una liposucción, reduce notablemente los tiempos de cicatrización y hematomas; antes de la intervención, se evita la flacidez que suele aparecer tras el vaciado de la grasa almacenada.
Profesora Bernardita Bardeci
Division Estetica
www.neutec.com.ar
bardeci@neutec.com.ar
Add a comment