Descripción

Referente en el campo de la medicina estética y la aparatología en España. Con una sólida reputación de excelencia y calidad, el instituto liderado por Maribel Yébenes se ha convertido en un destino confiable y distinguido para quienes buscan los tratamientos más avanzados en el cuidado de la piel y la belleza.

Maribel Yébenes es sinónimo de calidad, liderazgo, excelencia y aparatología de vanguardia en el campo de la medicina estética en España. Maribel Yébenes y su equipo de expertos se esfuerzan por brindar a sus pacientes los mejores tratamientos y resultados tangibles , respaldados por un compromiso inquebrantable con la calidad y la innovación en el cuidado de la piel y la belleza, derivado de una trayectoria profesional de casi 5 décadas.

50 años de innovación y conocimiento siendo pioneros en la belleza
La medicina estética es uno de los pilares del instituto, respaldada por la experiencia y el conocimiento profundo de Maribel Yébenes y su equipo de especialistas médicos. Los tratamientos se basan en las últimas tendencias y avances en medicina estética, y cada enfoque se personaliza para satisfacer las necesidades y los objetivos de cada paciente.

La aparatología de vanguardia es otro sello distintivo del Instituto Estético Maribel Yébenes. Utilizan tecnología de última generación para ofrecer tratamientos efectivos y seguros, que van desde la eliminación de arrugas hasta la reducción de grasa corporal y la mejora de la textura de la piel. La inversión en equipos de alta calidad y el seguimiento constante de las tendencias tecnológicas garantizan que los pacientes reciban los mejores servicios disponibles combinado con la última aparatología del sector.

La calidad y la excelencia son dos aspectos claves en el ADN del Instituto Estético Maribel Yébenes. Cada tratamiento y procedimiento se lleva a cabo con los más altos estándares de calidad, y el equipo médico y de estética está en constante formación para mantenerse al día con las últimas técnicas y avances en la industria de la belleza y estética. La búsqueda incesante de la excelencia ha consolidado su posición de liderazgo en el sector de la belleza y el cuidado de la piel en España, siendo referente internacional en el desarrollo de cosmética de autor combinada con sus procesos internos.

El Instituto Estético Maribel Yébenes, ubicado en el Paseo de la Habana 14 en Madrid, España, es un espacio único  que se extiende en casi 1000 metros cuadrados. Este instituto ofrece una amplia gama de tratamientos integrales estéticos tanto para el cuerpo como para el rostro, todo en un entorno lujoso y elegante.

Además de estos servicios, el Instituto Estético Maribel Yébenes se enorgullece de su enfoque integral para el cuidado estético, que incluye la atención a la belleza tanto del cuerpo como del rostro. El espacio amplio y lujoso proporciona un ambiente relajante y exclusivo para que los clientes disfruten de su experiencia de rejuvenecimiento y bienestar.

Ubicación
Solo por cita
Horario de atención hoy: solo con cita previa
  • Lunes

    Solo por cita

  • Martes

    Solo por cita

  • Miércoles

    Solo por cita

  • Jueves

    Solo por cita

  • Viernes

    Solo por cita

  • Sábado

    Solo por cita

  • Domingo

    N/D

  • 11 junio, 2024 5:56 pm hora local

Contacto
  • No hay comentarios todavía.
  • Agregar una reseña