Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas etnias que en otras. Parece haber un componente hormonal en su desarrollo; en los hombres es raro encontrar celulitis.

Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, celulitis dura y la más conocida es la celulitis esclerótica (piel de naranja).

El cuadro de celulitis es el resultado de una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis): el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos; por eso son importantes los ejercicios físicos como correr, para reforzar los músculos de los glúteos y muslos.

Si bien no es maligna ni síntoma de alguna enfermedad, por razones estéticas es algo que preocupa a algunas personas. La industria cosmética dice ofrecer remedios para acabar con la celulitis, pero no existe suplemento que haya probado su eficacia en hacerla desaparecer.

Es difícil escapar de ella y hasta el presente no hay mejor alternativa para prevenirla o mejorarla con una alimentación balanceada, con ejercicio físico y tratamientos anticelulíticos mejorarán notablemente la  celulitis.

Vení a Depilight y viví tu propia experiencia.
www.depilight.com 
0810-122-3388

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario

    Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

    Llevamos tu negocio
    a otro nivel!

    Nuestros Sponsors

    Recibí todas las novedades

    Subscribite a nuestro Newsletter

    Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.