Elight, presenta el Cryo-o. Esta novedosa tecnología, sirve para ,reducir y modelar el cuerpo sin cirugías, evitando dolorosos post-operatorio .Es un procedimiento seguro, donde se aplican temperaturas bajo cero al tejido adiposo para congelar las células grasas.
La Criolipolisis es un sistema no invasivo que destruye las células grasas (adipocitos) al bajar su temperatura de una forma controlada, pero no daña el resto de las células de la piel. La exposición al frío hace que las células grasas, denominada adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un periodo de entre dos a seis semanas.
Y comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual resulta en una reducción gradual de la capa de grasa. A través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan en la dieta normal.
Es posible que aparezca un enrojecimiento moderado en el área tratada. Esto puede durar unos minutos o unas horas. También puede aparecer algún hematoma localizado, que desaparece en pocas semanas. Algunos pacientes experimentan una sensación de hormigueo o adormecimiento de la zona tratada, que puede durar de 1 a 8 semanas.
La técnica es confortable para todos los pacientes. No es necesario administrar anestesia ni medicación para el dolor en ningún paciente.
Puede durar 2 horas o más, dependiendo del tamaño del área a tratar. Durante su consulta, el doctor le informará sobre la duración estimada de su tratamiento.
No. Puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.
Se suele ver una reducción notable y medible de grasa en 2-4 meses después de un solo tratamiento.
Con un tratamiento se elimina del 20% al 40% de la grasa tratada. Se recomienda esperar 2 meses entre cada tratamiento en caso de que se quiera repetir la misma zona.
Los pacientes muestran una reducción de grasa persistente de al menos 6 meses después del procedimiento. Se ha comprobado que las células eliminadas a través del procedimiento liberan gradualmente los lípidos y son absorbidas por el metabolismo natural de cuerpo. Se espera que la eliminación de células grasas dure el mismo tiempo que aquellas tratadas con métodos invasivos como la liposucción.
El enfriamiento controlado ataca y elimina sólo las células grasas. Otros tratamientos como el láser, la radiofrecuencia o los ultrasonidos focalizados, pueden afectar también al tejido adyacente a las células grasas de una forma no comparable al método de la criolipolisis.
El candidato ideal es una persona delgada, pero con depósitos de grasa modestamente pronunciadas, que son complicados de eliminar con dieta o ejercicio. No es una forma de perder peso o tratar obesidad, y tampoco es una alternativa a la liposucción.
Recorda que Criy-o :
Con resultados permanentes.
Distribuye:
E-Light – Alquiler y venta de equipo