A medida que envejece los bloques de construcción de su piel – el colágeno y la elastina se deterioran y degeneran la causa de su piel a mostrar signos de envejecimiento. La descomposición del colágeno y la elastina se acelera por la exposición al sol, la gravedad, la contaminación, jabones fuertes, el humo del cigarrillo, los radicales libres, y una dieta pobre.
La terapia de luz roja, también conocida como rejuvenecimiento de la foto, es una tecnología que utiliza longitudes de onda de la luz roja visible 630 hasta 660 nanómetros de longitud, aumenta la energía dentro de las células, así como estimula la producción de colágeno y elastina. Capas de la piel, debido a su alto contenido de sangre y agua, absorben la luz muy fácilmente.
El color rojo e infrarrojo aumenta la energía dentro de las células y aumenta la actividad de la mitocondria (la central eléctrica en las células.)
Se encontró que algunas células de la piel puede crecer desde 150 hasta 200 por ciento más rápido, que acelera los procesos de curación y reparación para la piel y el cuerpo puede reparar los daños pasados y actuales.
La terapia de luz roja no sólo es extremadamente beneficioso en la lucha contra el envejecimiento. Es seguro para todo tipo de piel, no invasivo, no ablativo (piel perjudiciales), ni el tiempo de inactividad, sin dolor, y simple. Las longitudes de onda ligeramente penetrar y promover la salud de la piel del tejido y las células sin causar ningún daño, se pueden revertir los signos del envejecimiento.
Otros tratamientos lumínicos:
Luz roja – restablece la piel dañada
Luz ambarina – energiza y para las discromías
Luz ámbar – aumenta la circulación periférica
Luz verde – calma
Luz azul – controla la bacteria del acné
Mas información:
www.electromedicinamorales.com
info@electromedicinamorales.com