El tratamiento HIFU consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir destrucción celular o necrosis de las células mediante elevación de la temperatura (ablación térmica). Con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados. Se trata de una técnica no invasiva con todas las ventajas que conlleva para el paciente y el equipo médico.
A pesar de ser una terapia reciente en el campo de la estética, su origen data de los años 50 en los Estados Unidos, donde se hicieron los primeros ensayos, para luego ser incorporada en la medicina a principio de los 90.
Fue en Francia en el año 2002 que se empleó el HIFU en un equipo para tratar adiposidad localizada y celulitis, mientras que en el 2008 los EEUU comenzaron a desarrollar un aparato que emita HIFU para la flacidez facial.
Es uno de los pocos tratamientos que requiere de escasas sesiones, como regla general se necesitan entre 2 a 3 aplicaciones para conseguir el resultado deseado.
Elight ofrece los equipos tanto para la venta como para alquiler, por lo que no necesariamente tenés que disponer de una inversión grande para comenzar a trabajar con ésta tecnología. Podes ubicarlos en www.elight-equipos.com.ar o llamando al 0810 222 0447 y por WhatsApp al 011-15-3905-8243 o por correo electrónico a info@elight-equipos.com.ar. A su vez realizan envíos a todo el país, por lo que no importa donde estés, podes aprovechar ésta tecnología.
Juan Carlos Pellitta
18 septiembre, 2019 at 1:46 amQuiero saber el precio del HIFU
LUCY GARCIA
3 abril, 2020 at 12:17 amMe gustaria conocer el precio del HIFU